Iniciar sesión 

23 alojamientos rurales disponibles en Cuenca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cuenca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Hostal La Noguera

Dirección: C/ Juan Carlos I, nº 6
Población: 16192 Palomera (Cuenca)
Teléfono: 658.982.614
URL www.hostallanoguera.net
URL hostallanoguera@7770gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 40.06688, Lon: -2.04875 )
Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 14 + 7    Situación: En población    Categoría: Hostal Rural


Descripción del alojamiento

Hostal La Noguera Inaugurado en Junio de 2007, situado a 9 km de Cuenca, junto al Restaurante La Noguera, especializado en platos típicos conquenses y comida casera. El hostal posee 7 habitaciones dobles (convertibles en triples) y una múltiple para cuatro o cinco personas, con chimenea y terraza privada. Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción, aire acondicionado y televisión.
Además el hostal cuenta con un amplio salón, con televisión, juegos de mesa y chimenea. Ofrece también servicio de cunas y pago con tarjeta.
También disponemos de tres apartamentos rurales de nueva construcción situados a escasos metros del Hostal. Los apartamentos 1 y 2 disponen de dos habitaciones, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas. El apartamento 3 consta de 1 habitación, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas.
En plena Hoz del Huécar, resulta idóneo para disfrutar del descanso y del contacto con la naturaleza, especialmente de los paseos por sus parajes y de las rutas de senderismo o zonas micológicas.
El pueblo, además ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como la caza y la pesca.
El hostal ofrece precios especiales para grupos, estancias prolongadas y diferentes regímenes de alojamiento.



Mascotas: Consultar
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Aparcamiento, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Jardín, Mascotas (consultar), Mobiliario jardín, Tarjeta de Crédito, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón.

Palomera

El término municipal de Palomera se encuentra situado en la comarca denominada La Serranía, dentro de la Provincia de Cuenca, en las márgenes del río Huécar, al fondo de un valle rodeado de altas sierras.



Destaca el conjunto de casas medievales, de cincuenta o sesenta casa de estructura medieval a lo largo de un camino y bordeando el río Huécar, agrupación itinerante típica medieval a lo largo de un paso obligado. El paraje de la Hoz del Huécar es de gran interés paidajístico y la integración de la edificación es magnífica.



Dos interesantes edificios sobresalen en el casco urbano: la posada, situada en la plaza, del s.XV, posiblemente antiguo pósito y la Iglesia Parroquial San Justo y Pastor, de los s.XV y XVI, de una sola nave y abside exagonal, que conserva un artesonado de alfarjía de gran calidad. La Cueva de Pedro Cotilla, con estalactitas y estalagmitas, es un elemento natural de interés dentro de los paisajes serranos que circundan la población.



Molinos de Papel es un pequeño caserío en las cercanías de Palomera, que coserva restos de molinos antiguos del s.XVII para fabricar papel.La casa-palacio de los señores de Cuba y Clemente es un edificio rectangular del s.XVIII, con alas perpendiculares formando un patio, con fuente en el centro. Forma un conjunto muy bueno y homogéneo con el panteón familiar posterior que cierra el patio, originando una plazoleta.

Excursiones

* Cuenca, ciudad Patimonio de la Humanidad. * Las Lagunas de Cañada del Hoyo. * Las Torcas de los Palancares. * Los callejones de Majadas. * La Ciudad Encantada. * El Nacimiento del Río Cuervo, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Escalada, Rápel y Tirolinas, Tiro con Arco, Espeleología, Descenso de Barrancos, Parapente, Submarinismo, Piragüismo, Recogida de Hongos y Setas, Recogida de Moras, Escuchar la Berrea, Pesca, Caza, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:35 €35 €
Habitación doble 35? por noche.
Habitación triple 45? por noche.
Habitación cuádruple 65? por noche.
Apartamento 1 y 2 70? por noche.
Apartamento 3 40? por noche.
Hostal completo hasta 14 personas 200? por noche. A partir de 14, el precio se incrementa en 10? por persona adicional.
Precios para todo el año excepto puentes. Incluyen IVA y Desayuno.
Pueden contratar una oferta de media pensión en la que eligen entre comer o cenar en nuestro restaurante a la carta, que incluye platos típicos por solo 12,50? por persona/día.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.