Iniciar sesión 

23 alojamientos rurales disponibles en Cuenca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cuenca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube Visítanos en Google+
No me encanta

La Quinta de Malu

Dirección: C/ 6 de Junio
Población: 16121 Valeria (Cuenca)
Teléfono: 655.027.223 - 969.208.351
URL www.laquintademalu.com
URL laquintademalu@6129gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 39.81209, Lon: -2.14612 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 15 + 9    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa rural del siglo XVII, galardonada por turismo con las tres espigas y a tan solo 20 km de la Ciudad Patrimonio de Cuenca. Detrás de sus vigas de madera y de sus muros de piedra se esconden cientos de años de historia. Cuenta con una esmerada decoración y en la Bodega del Abuelo Felix, una cueva visigoda, esta nuestro selecto restaurante de comida manchega que hara las delicias de nuestros visitantes.

En la primera planta son suites con dos ambientes, dormitorio y zona de estar, disponen de cama con dosel y una cama supletoria individual. Los muebles de época y la esmerada decoración hacen de estas suites un agradable rincón dónde perderse a descansar.

En la planta de arriba se encuentran las habitaciones más básicas, más económicas, pero con mucho encanto, dobles y abuhardilladas.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Edificio histórico, Mascotas, Patio, Piscina, Restaurante, Tarjeta de Crédito, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Servicios cercanos en la zona:

Cajero 3 Km.
Centro de Salud 500 m.
Farmacia 3 Km.
Gasolinera 500 m.
Piscina 3 Km.
Restaurante 0 m.
Supermercado 3 Km.

Valeria

Conjunto Histórico-Artístico es el yacimiento de la ciudad romana de Valeria, donde se puede ver uno de los foros romanos mas completos de la meseta, con una serie de edificios públicos entre los que destacan la Basílica, la Domus Publica y el edificio mas emblemático de Valeria: el Ninfeo. En las proximidades al Foro existen otra serie de restos ejemplos de urbanismo privado de época romana. También son destacables la muralla medieval y la ermita de Santa Catalina y su necrópolis. En el término se encuentra la Hoz del río Gritos que ofrece parajes muy gratos para el turista. En el pueblo hay también murallas medievales, la Casa del Curato y la Casa de los Duques de Granada como enclaves a tener en cuenta. La iglesia comenzó a levantarse en los siglos XII y XIII con materiales procedentes de las ruinas romanas de Valeria (columnas, estelas funerarias...), lo cual le confiere una notoria originalidad y atractivo poco común; igualmente se perciben fragmentos visigodos, y su Museo Parroquial es digno de contemplarse.

Excursiones

- Cuenca a 20 minutos en coche - Segóbriga - Uclés - El pueblo medieval de Alarcón con su impresionante castillo - La serranía conquense: La Ciudad Encantada, el nacimiento del río Cuervo, las Majadas...

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Consulten nuestras ofertas: AQUI

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.