Iniciar sesión 

23 alojamientos rurales disponibles en Cuenca
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Cuenca .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

La Casa del Secretario

Dirección: C/ Zarzuela 17
Población: 16143 Sotos (Cuenca)
Teléfono: 605.998.448 - 969.288.007
URL www.lacasadelsecretario.es
URL info@2909lacasadelsecretario.es
Coordenadas GPS ( Lat: 40.19474, Lon: -2.16259 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 14 + 2    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

La Casa del Secretario es un establecimiento rural de nueva construcción en la localidad de Sotos (Cuenca).

Nuestro alojamiento cuenta con una capacidad para 14 personas distribuidas en dos plantas de 8 y 6 personas las cuales se pueden reservar independientes o como casa completa.

La primera planta cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños completos, un amplio salón y una cocina con todo lo necesario para que su estancia sea confortable.

Del mismo modo, la segunda planta dispone de 3 habitaciones abuhardilladas (2 dobles y 1 de matrimonio), un baño completo y su amplio salón-cocina.

Ambas plantas, cuentan con su chimenea de leña, lencería blanca, menaje de cocina, hidromasaje, juegos de mesa, conexión a Internet wi-fi que junto a su decoración rústica le hará disfrutar de una estancia tranquila y placentera.

Además, nuestro complejo cuenta con su restaurante “La Casa del Secretario” con capacidad para 45 comensales donde podrá degustar nuestra gastronomía conquense caracterizándose por nuestros asados (el Cordero, el Cochinillo,…) y platos típicos de la zona como la Caldereta, la Orza o las migas ruleras. Toda la cocina, es totalmente casera pudiendo degustar el “Menú del Secretario” compuesto por unos entrantes típicos, un segundo a elegir de la carta y un vino de la tierra.

En la localidad de Sotos puede encontrar múltiples instalaciones deportivas (Frontón, Piscina, Polideportivo,…) destacando su Aeródromo, único en la provincia de Cuenca, la variedad de rutas de senderismo y sus amplios y tranquilos pinares donde podemos encontrar una gran variedad de hongos y Setas.

Por su localización, Sotos, es ideal para visitar la Ciudad de Cuenca (a tan solo 16 Km.), la Ciudad encantada, el Nacimiento del Río Cuervo, Las Majadas,… y un amplio abanico de parajes que distingue a nuestra Serranía Conquense.

Les invitamos a visitar nuestra página Web www.lacasadelsecretario.es en la que puede ver con todo detalle nuestras instalaciones, un pequeño resumen de la zona que nos rodea e incluso efectuar sus reservas online con confirmación inmediata y sin esperas.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Chimenea, Internet, TV en salón, WIFI.

Sotos

Pueblo que se extiende en medio de la llanura, rodeado de ocres y marrones, fiel reflejo de la quietud y de la paz. Todo lo que rodea a esta tierra, exceptuando el terreno de cultivo, se trata de un sotobosque de arbustos, matorrales, aliagas, enebros y pinos; que dan un bonito paisaje a todo aquel que pasa por allí.



Fiestas

- Fiestas de la Virgen del Rosario Primer domingo de octubre

- San Antonio 13 de junio

- Carnavales en febrero

- Todos los Santos el 1 de noviembre

Excursiones

* Iglesia Parroquial de la Asunción. * Ruta del Covacho y el Callejón. * Circuito de Bicicleta de Montaña "El Campichuelo".

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.